Tu entrenador personal en oposiciones

Formación para opositores

Opositor Trainer ofrece formación personalizada para los opositores.

Nuestros cursos se realizan en nuestra escuela online, Aula Trainer, una plataforma de e-learning individualizada.

Además ofrecemos algunos materiales de ayuda a los opositores.

Este apartado de formación para opositores se encuentra en permanente crecimiento. Si quieres información detallada no dudes en contactar con nosotros mediante un correo a opositor@opositortrainer.com.

OFERTAS

Ofertas y packs con precios especiales por tiempo limitado. Aparecerán aquí debajo cuando haya alguna promoción.

CURSOS COMPLETOS

En Opositor Trainer disponemos de algunos cursos que engloban temáticas completas.

Así encontrarás nuestro curso estrella, “Quiero ser funcionario”, que engloba toda la formación que realizamos, y luego otros cursos temáticos, que se dirigen a grandes áreas de conocimiento necesario para poder aprobar oposiciones, como son las técnicas de estudio, las técnicas de memorización o  el aspecto psicológico.

Estos cursos poseen dos características que los hacen únicos:

  • Los conocimientos que explican están diseñados para poder ser aplicados de inmediato en la preparación de tu oposición.

  • Poseen el apoyo directo de un Trainer Personal que te ayudará en todo momento a resolver las dudas te que te vayan surgiendo durante el desarrollo del curso.

El contenido de estos curso está dividido en lecciones que contienen vídeos, audios, trabajos prácticos y mucho material de apoyo.

Como hemos indicado, tu  Trainer Personal lleva un seguimiento de tus progresos, corrigiendo los ejercicios planteados, dando consejos prácticos, en definitiva, ayudándote en la preparación de tu oposición.

MINI CURSOS PARA OPOSICIONES

Para aquellos opositores que tan solo precisen ayuda en técnicas o cuestiones muy concretas, Opositor Trainer dispone de toda una serie de mini cursos donde se trabajan temáticas muy concretas.

Estos mini cursos cuentan con un vídeo, un e-book y material de trabajo, todos ellos relacionados, de forma específica, con la materia del mini curso.

Materiales para opositores

Aquí encontrarás diferentes materiales relacionados con la preparación de oposiciones.

Tenemos una sección específica sobre pequeños E-books relacionados con temáticas específicas sobre las oposiciones.

Dentro de esta sección encontrarás libros (dedicados a una única temática) y packs (conformados por la unión de varios libros, con un coste más reducido)