Sí, tu puedes ser funcionario

Opositor Trainer: Tu entrenador personal para oposiciones

Las personas que quieren bajar de peso acuden a un nutricionista, quien les prepara dietas personalizadas. Otros quieren estar en forma y buscan entrenadores personales. No lo pienses más: Un entrenador personal en oposiciones te ayudará a aprobar tu oposición.

En Opositor Trainer queremos ser tu entrenador personal.

Te planteamos diferentes propuestas, adaptadas a ti. Queremos ayudarte a conseguir tu objetivo: ser funcionario. Desde un estudio personal totalmente gratuito hasta el seguimiento diario y completo de tu preparación.

"Ante todo, gracias por los ánimos que me ofreciste para seguir cada día.
Todo muy bien organizado. El profesorado de lo mejor con años de experiencia y siempre sabía orientarnos en el estudio. El material que nos aportabais semanalmente muy currado, para ir evaluando nuestros conocimientos y mejorar nuestras flaquezas. Y la preparación final, con más simulacros de examen para ir al máximo al día del examen". Lidia M.

"Aún no soy funcionario: aprobé la oposición pero en la fase de concurso había gente con muchos puntos de antigüedad. Manuel Calero es una gran persona, su entusiasmo y carácter lo transmite de manera muy positiva. Me guió en todo momento". Ernesto H.

  • ¿Tienes buenos temarios, test, esquemas, resúmenes... legislación... exámenes oficiales?
  • ¿Crees que sólo con ir a una academia vas a aprobar tu oposición?  A lo mejor ni la necesitas.
  • ¿Has hecho una planificación completa de tu oposición, mensual, semanal o diaria?
  • ¿Le sacas el máximo partido a tus horas de estudio? ¿Dónde y cómo estudias? ¿Solo o acompañado? ¿En casa o en la biblioteca?
  • ¿Has pensado en los nervios? ¿Recurres a ayuda psicológica?

Si dudas en las respuestas, ¿por qué no recurres a un equipo profesional de expertos? Tú puedes ser funcionario/a, déjanos ayudarte.