Oposiciones administrativas para el Estado.

Hoy estrenamos un nuevo formato, las entrevistas. Como es lógico, estas píldoras serán un poco más extensas, pero, te aseguro, la mar de interesantes. Nuestros invitados dejarán frases para enmarcar. No te las pierdas.

Traeremos a nuestro programa algunas personas que han sido referentes para mi, o para multitud de opositores. Personas que, por su perfil, pueden ser de gran ayuda a opositores como tú, que pueden resolver dudas sobre la preparación.

Empezamos esta sección con Pablo Campoy, alumno y preparador, con una enorme experiencia en las oposiciones para la Administración General del Estado.

La entrevista que vas a escuchar fue grabada en la primavera de 2020, justo al comienzo de la pandemia. Creo que las palabras de Pablo tienen, si cabe, más repercusión ahora que entonces.

Su energía, su capacidad profesional y su incombustible trabajo le ha llevado a llenar su saca particular con una buena colección de oposiciones. Para mi es un orgullo y un placer tenerlo aquí, en Opositor Trainer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.