¿Qué es Opositor Trainer?

Dicen que con 5.000 horas trabajando en algo se te puede considerar un experto. Llevo más de 25.000 horas de vuelo en el extraño mundo de las oposiciones.

Mi nombre es Manu Calero. Tengo claro que donde más aprendo es cerca de esos valientes que aprueban oposiciones. Esos seres que se tiran horas y horas delante de unos apuntes; que olvidan parejas, familias, amigos; que ponen el aprobado como lugar de destino en su GPS particular y usan su esfuerzo personal e intransferible como el camino a seguir.

He convivido con miles de estos luchadores desde el año 2001. Ahora, con todo este bagaje personal en la mochila, y con las fascinantes posibilidades que ofrece la tecnología, creo que ha llegado el momento de intentar transmitir parte de lo aprendido, la hora de facilitar el camino a quien, de verdad, quiere ser funcionario.

Para ello me he rodeado de un espectacular grupo de colaboradores: preparadores, antiguos alumnos ahora funcionarios, profesionales de amplia experiencia… Entre todos, intentaremos ofrecer algo diferente, algo que aporte valor, que ayude a desliar la enorme madeja de información (grano y paja) que hay en Internet. En definitiva, algo que pueda contribuir a marcar la diferencia entre preparar una oposición y aprobar una oposición.

También trabajamos con Centros de Formación, para ayudarles en su proceso de continua mejora. Sabemos que si el número de aprobados de una academia aumenta, será bueno para el propio centro y para sus opositores.

Esperamos que os guste, que sirva, y si es así, que lo compartáis con todo el mundo.

Muchas gracias y un saludo.

P.D.: ¡Vamos!