¿Sabías que la mayoría de opositores suspenden porque, cuando estaban en el colegio, en el instituto, no les enseñaron algunas tareas básicas relacionadas con el estudio, necesarias para aprobar su oposición?

¿Piensas que, si supieras hacer buenos esquemas, si consiguieras memorizar con facilidad, si te organizaras mejor el tiempo, si planificaras bien el estudio durante los meses de preparación... conseguirías tu plaza?

Estamos convencidos
Si lo haces,
serás funcionaria,
serás funcionario

Quiero ser funcionario se centra  en todo lo que, de verdad, necesitas para aprobar tu oposición.

En tareas y técnicas que se «supone» debes dominar… aunque nadie antes te las ha enseñado.

No son los temas, es qué haces con ellos, con tu tiempo, con tu ilusión… con tu dinero.

Aprobé la oposición que me preparé con Manu. Me guio en todo momento. Es una gran persona, y su entusiasmo y carácter lo transmite de manera muy positiva. Muy agradecido.
Ernesto H.
Opositor
Destacaría de Manu, ante todo, los ánimos que me ofreció para seguir cada día. Muy bien organizado: El profesorado de lo mejor, con años de experiencia y siempre sabe orientarnos en el estudio; el material aportado muy currado, para ir evaluando los conocimientos y mejorar nuestras flaquezas.
Lidia M.
Opositora
Gracias Manu. Un profesional con gran experiencia. Como docente tiene una gran capacidad de organización y planificación, de transmitir contenidos, para sacar el potencial de cada alumno adaptándolo a su profesión. Te hace reflexionar y cuestionarte en cada supuesto, un nivelazo. Fue una experiencia muy gratificante.
Rosa M.
Profesional