Trainer Academias

Servicios para Centros de Formación.

¿Trabajas en un Centro de Formación? ¿Lo diriges o gestionas?

En Opositor Trainer creemos firmemente que siempre se puede mejorar, dar un mejor servicio, tener más alumnos. ¿Opinas lo mismo?

Si coincides con nosotros, te recomendamos que sigas leyendo.

¿Por qué unas academias para preparación de oposiciones están repletas de alumnos y otras no consiguen el número necesario para despegar? ¿Por qué cuando parece que tu crecimiento es exponencial, de repente, el número de alumnos se estanca?

¿Por qué unos centros de formación triunfan y otros no?

La respuesta no es sencilla. Si lo fuera, todas las academias tendrían muchos alumnos y sus dueños o gerentes verían una gran facturación. Pero esto no ocurre. Sólo unas pocas se llenan de opositores. La experiencia nos ha enseñado que para tener un buen Centro de Formación necesitas cimentar bien los tres pilares principales de tu academia:

  1. Unos profesores excelentes. Para ello han de tener grandes conocimientos en la materia que imparten y, además, ser buenos comunicadores.
  2. Unos materiales didácticos de calidad indiscutible (temarios, ejercicios, test…).
  3. Una gestión del Centro adecuada a las expectativas de la dirección del mismo (instalaciones, personal de cada departamento, atención al alumnado, gestión de clases, gestión financiera, gestión comercial, página web, redes sociales…).

Analizando racionalmente estos puntos, nos damos cuenta de que, tenerlos bien cubiertos, no es tarea sencilla.

Si aseguras que en tu Centro tienes perfectamente consolidados los tres pilares de la formación… Te felicitamos. Sin duda, serás la academia de referencia en tu provincia y una de las mejores de España. ¡Nuestra más sincera enhorabuena!

Opositor Trainer está diseñado, especialmente, para el resto de centros. Para quienes nos levantamos cada día intentando hacer las cosas mejor, para que la cuenta de resultados, a fin de mes, tenga un balance positivo más amplio.

¿Cómo puede ayudarte Opositor Trainer?

Tenemos diferentes soluciones para cimentar el éxito de tu Centro de Formación:

  1. Opositor Trainer ofrece Servicios de Formación.
  2. Opositor Trainer ofrece Servicios de Marketing.
  3. Opositor Trainer ofrece Servicios de Gestión.

En cualquier caso, podemos garantizar:

  • Soluciones personalizadas a nuestros clientes.
  • Total discreción sobre nuestras actividades y clientes, exceptuando las labores formativas.

¿Quieres recibir información detallada? Tan sólo debes ponerte en contacto con nosotros (academias@opositortrainer.com) y contarnos cuáles son los problemas que te preocupan.

La clave del éxito: Siempre se puede mejorar.